5 motivos para tener una Cabina de Fotos en tu Fiesta.

  Escrito por Baja Photo Booth el . Publicado en Cabina de Fotos, Photo Booth, Tijuana

Las cabinas de fotos para eventos cada día se ponen más de moda, pero ¿conoces realmente su funcionalidad? ¿Qué ventajas tendrías en tu evento? Descubre con nosotros las 5 razones para incluirla en tu evento y tener una noche muy divertida con la ayuda de este elemento tan único y especial.

1. Diversión asegurada

Quizás la primera expresión de tus invitados será de sorpresa y curiosidad por saber de qué se trata. Pero, si de algo estamos seguros es que, una vez entrando a la cabina de fotos, todo será completamente divertido y natural. Tus invitados saldrán con una gran sonrisa y, lo mejor, es que querrán volver a tomarse una y más fotos.

2. Un recuerdo especial y espontáneo de todos tus invitados

Tendrán la oportunidad de conservar un recuerdo  muy personalizado de este día tan importante, tomarse un par de minutos y crear especialmente para ti y para ellos mismo una serie de fotografías que sin lugar a dudas querrán guardar por siempre.

3. Un diseño personalizado

Diseño totalmente personalizado para tu evento, con el logo (nombre de los festejados o festejado), colores y elementos de acuerdo a la temática de tu evento.

4. Nadie querrá separarse  de la cabina

Es una experiencia fotográfica completamente diferente. Todos tus invitados están acostumbrados a ver pasar al fotógrafo o incluso estar con el celular tratando de capturar cada momento, pero ahora ellos podrán ser parte de tu boda y poder posar para una cámara de una forma inusual y recreativa. Ellos serán sus propios directores de escena y seguro que no van a querer moverse de ahí ni un solo segundo.

5. Scrapbook / Libro de Firmas

Un punto muy interesante es que puedes incluir un libro de firmas / Scrapbook  original justo fuera de la cabina. Ya que se imprimen dos tiras de fotos iguales, así que pueden dejarte un mensaje personal y acompañarlo con una de las tiras de fotografías, mientras ellos guardan el resto como recuerdo.

No esperes mas y contrata una Cabina de Fotos / Photo Booth con BAJA PHOTO BOOTH y haz que tu evento sea único y divertido.

Para mas información contáctanos.

Tijuana, Rosarito, Tecate, Ensenada.
Cel y WhatsApp: (044-664) 306-61-39
Correo General: contacto@bajaphotobooth.com

www.facebook.com/BajaPhotoBooth

error: Contenido protegido Baja Photo Booth Marca Registrada