Cabina de Fotos «Photo Booth»

Baja Photo Booth

Baja Photo Booth es una reconocida empresa de Cabinas de Fotos, establecida desde 2012 ofrece el mejor servicio de Cabinas de Fotos en Baja California (Tijuana, Rosarito, Tecate, Ensenada, Valle de Guadalupe).

Photo Booth con un concepto unicó

Con un concepto moderno y personalizado, Baja Photo Booth resalta por la calidad de sus equipos de fotografía, iluminación profesional, calidad de impresiones y álbums físicos, como también por lo elegante y divertido de sus cabinas y domos inflables. Contamos con un equipo de trabajo profesional y siempre listo para adaptarse según las necesidades de tu evento.

Cabinas de Fotos modernas

Nuestras cabinas de fotos instantánea sin duda, dejarán en la memoria de tus invitados los mejores recuerdos de tu evento, al ser la actividad más divertida de tu fiesta, al ser una actividad en donde interactúan todos y comparten un momento especial ya sea con él/la festejado o como grupo.

Contamos con un sín fin de accesorios: letreros, disfraces, sombreros, etc, que hacen de nuestro servicio, la actividad más divertida e inolvidable. Imagínate a ti y a tus invitados sonriendo a la cámara… y “Capturalo para siempre”.

Servicio ideal para: «Bodas, Xvs, Cumpleaños, Aniversarios, Graduaciones, Despedidas de Soltera, Baby Shower, Bautizos, etc.

«Nuestras cabinas cuentan con equipo profesional de alta definición (NO USAMOS WEBCAMS). Nuestro servicio es de calidad, así que no busques más y contrata a la segura con Baja Photo Booth.

Con Baja Photo Booth, tienes calidad den Fotografía y Diversión asegurada.

Servicio disponible en:

Tijuana, Rosarito, Tecate, Valle de Guadalupe, Ensenada.

error: Contenido protegido Baja Photo Booth Marca Registrada