Preguntas Frecuentes

La decisión de contratar hoy en día un Photo Booth en la ciudad de Tijuana no es muy fácil ya que afortunadamente existimos muchos proveedores en el ramo, por lo cual al cliente le da la opción de escoger según sus posibilidades desde el más económico como también un paquete mas completo el cual te puedan garantizar un servicio de calidad.

Estas son algunas preguntas de Cajón que nos hacen nuestros clientes a la hora de firmar contrato, el cual se las compartimos para que nos conozcan un poco más =)

Si todas las tiras van de acuerdo a su evento, tenemos un equipo de diseño que se apega totalmente al concepto del evento, tanto logos como paleta de colores del mismo.

Por lo general en Eventos nocturnos, eventos de 8pm – 2am recomendamos que sea después de la cena, ya que se abre la pista de baile. Puede ser de 10pm o 10:30pm en adelante es el mejor horario para Photo Booths.

Todo nuestro equipo siempre esta en excelentes condiciones, tanto físicamente como electrónicamente, antes de cada evento realizamos las pruebas necesarias para no tener ningún contratiempo en su fecha que es tan importante.

La instalación del equipo se realiza 1hr – 1:30hr antes de la llegada de invitados (Tijuana), por lo general trabajamos de esa manera o puede cambiar según las restricciones y políticas del Salon / Jardín donde se llevará a cabo el evento.
Para las Ciudades de Rosarito, Tecate, Valle de Guadalupe, Ensenada. La instalación se realiza 1hr previo al servicio.

Todos nuestros accesorios están Limpios y en perfectas condiciones, como se van desgastando los vamos desechando, no tendrás ninguna mala experiencia el día del evento. Cuidamos mucho la imagen tanto de su evento como la de nuestra empresa.

Todos nuestros colaboradores se presentarán el día de su evento debidamente uniformados de acuerdo a la ocasión de su evento.

Únicamente no hacemos servicios en lugares donde la instalación es en Tierra, o cerca de una Alberca esto por resguardo de los equipos, cuidando mantenerlos en perfectas condiciones para nuestros clientes.

Si, siempre y cuando nos informen del nuevo horario 5 días hábiles previos al evento, por nuestra parte no existe problema alguno.

Respetamos todo anticipo, tienen plazo de 1 año para agendar una nueva fecha, siempre y cuando la fecha esté disponible.

Si, ud puede avisarle a nuestro personal que requerirán una hr o hrs extras y el servicio se hace sin problema.

Una toma de Luz de 110V no mayor a 20 metros donde se llevará a cabo el servicio, la toma debe de estar independiente.

Calibramos la cámara que se usara en su evento antes del servicio, el personal llega antes para hacer todos los ajustes, no trabajamos con modos automáticos.

En el caso de XV, Cumpleaños, etc puede ser el mismo día antes de iniciar el servicio. Solo en BODAS pedimos que la liquidación sea como mínimo 1 día antes del evento.

Para el servicio de Photo Booth lo cubren dos personas, una a cargo del Photo Booth y Accesorios y otra a cargo del Álbum fotográfico.

error: Contenido protegido Baja Photo Booth Marca Registrada