Las cabinas de fotos para eventos cada día se ponen más de moda, pero ¿conoces realmente su funcionalidad? ¿Qué ventajas tendrías en tu evento? Descubre con nosotros las 5 razones para incluirla en tu evento y tener una noche muy divertida con la ayuda de este elemento tan único y especial.
1. Diversión asegurada
Quizás la primera expresión de tus invitados será de sorpresa y curiosidad por saber de qué se trata. Pero, si de algo estamos seguros es que, una vez entrando a la cabina de fotos, todo será completamente divertido y natural. Tus invitados saldrán con una gran sonrisa y, lo mejor, es que querrán volver a tomarse una y más fotos.
2. Un recuerdo especial y espontáneo de todos tus invitados
Tendrán la oportunidad de conservar un recuerdo muy personalizado de este día tan importante, tomarse un par de minutos y crear especialmente para ti y para ellos mismo una serie de fotografías que sin lugar a dudas querrán guardar por siempre.
3. Un diseño personalizado
Diseño totalmente personalizado para tu evento, con el logo (nombre de los festejados o festejado), colores y elementos de acuerdo a la temática de tu evento.
4. Nadie querrá separarse de la cabina
Es una experiencia fotográfica completamente diferente. Todos tus invitados están acostumbrados a ver pasar al fotógrafo o incluso estar con el celular tratando de capturar cada momento, pero ahora ellos podrán ser parte de tu boda y poder posar para una cámara de una forma inusual y recreativa. Ellos serán sus propios directores de escena y seguro que no van a querer moverse de ahí ni un solo segundo.
5. Scrapbook / Libro de Firmas
Un punto muy interesante es que puedes incluir un libro de firmas / Scrapbook original justo fuera de la cabina. Ya que se imprimen dos tiras de fotos iguales, así que pueden dejarte un mensaje personal y acompañarlo con una de las tiras de fotografías, mientras ellos guardan el resto como recuerdo.
No esperes mas y contrata una Cabina de Fotos / Photo Booth con BAJA PHOTO BOOTH y haz que tu evento sea único y divertido.